Las lavadoras secadoras más baratas del mercado

La variedad de rangos de precio es uno de los aspectos que más nos preocupa a la hora de comprar cualquier electrodoméstico y en especial cuando hablamos de las lavadoras secadoras mas baratas. Para encontrar un producto económico y que realice las funciones que necesitamos es necesario desarrollar una búsqueda. A continuación presentaremos algunas lavadoras-secadoras baratas y de excelentes funciones.

Lavadoras Secadoras más baratas

Sauber LS2096

Lavadora secadora SAUBER 1600RPM

Esta lavadoras y secadoras Sauber es una de las opciones que te permite lavar y secar 3 camisas en 29min, 1,5kg (9 camisas) en 60min. Es una lavadora secadora de carga frontal con una capacidad de 9/6 kg. En cuanto al centrifugado tiene una velocidad de hasta 1400 rmp y con una eficacia de clase B. Las dimensiones en cm (HxWxD) son: 84,5 x 59,7 x 58,2 con un peso de 81kg. Sobre la eficiencia energética es de clase A. Es considerada la lavadora- secadora más barata que más compran en Amazon. Presenta  programas especiales para el cuidado de la ropa como antialergias, lana o ropa de deporte.

Candy Rápido ROW 4966DWH

Los programas de lavado se configuran cómodamente desde su panel de control ubicado por encima de la escotilla y la pantalla “Smart Text” del display LED, facilitando la configuración sin necesidad de agacharse. Destaca por sus 7 programas rápidos de lavado y el innovador programa de lavado “Snap & Wash” un programa rápido muy adecuado a todos los tejidos que se activa con solo hacer una foto de la colada. Incluye la función “Easy Iron” para higienizar, relajar las fibras y facilitar el planchado gracias a la acción del vapor. Y, el sistema de lavado “Mix Power System”, un innovador sistema de lavado que inyecta detergente directamente en las fibras.

Lavadora secadora Candy rapido

Este modelo de lavasecadora tiene la capacidad de desinfectar la ropa a 60º en 59 minutos. El uso de agua caliente a 60º asegura la eliminación total de bacterias o gérmenes. Incluye un conjunto de 7 programas rápidos y eficientes, de menos de 1h para todo tipo de colores y tejidos lo que significa un gran ahorro de tiempo. Integra conectividad Wi-Fi & Bluetooth, se puede sincronizar con la app Candy Simply-Fi. Con esta app es posible acceder a funcionalidades como: control remoto, descargar ciclos adicionales personalizados, comprobar el estado de los componentes y funcionamiento del electrodoméstico, reducir el consumo de energía y auto mantenimiento.

Cuenta con un motor potente y silencioso, Inverter Speed Drive, que mejora hasta un 50% los resultados de limpieza. Es una lavadora secadora de carga frontal con una capacidad de 9/6 kg. En cuanto al centrifugado tiene una velocidad de hasta 1400 rmp. Las dimensiones son: 60cm de ancho, 54cm de alto y 85cm de profundidad con un peso de 68kg. Sobre la eficiencia energética es de clase AAA. Y el nivel de ruido de 51db.

 Lavasecadora Candy CSW 485D/5-S 

Los programas que incluye son:Easy Iron (Función Vapor) / Sintéticos / Baby / Diario 59’/ Rápidos 14’-30’-44’ / Algodón / Algodón + Prelavado / Aclarados / Desagüe + Centrifugado / Delicados / Lana&Seda /3 Programas de secado (Lana, Sintéticos, Algodón) / SMART TOUCH; además de ofrecer un secado a baja temperatura para un tratamiento cuidadoso y delicado de los tejidos.

Lavasecadora Candy 485D

Esta lavasecadora Candy con capacidad de 8/5Kgs presenta una velocidad de centrifugado de 1400rpm y tiene una eficiencia energética de clase A. Sus dimensiones son 85 x 60 x 52 cm. Incluye 15 programas, además de la función NFC que permite añadir funcionalidades a la lavasecadora y controlar el electrodoméstico a través del teléfono móvil. Esta lavasecadora incluye el certificado Woormark Appel Care siendo un producto ideal para el cuidado de la lana. Para la configuración y activación del electrodoméstico, cuenta con un display digital táctil desde donde visualizamos un detector de kilos, el tiempo restante de lavado/secado, y seleccionamos los programas rápidos, el nivel de suciedad de nuestra colada, el grado de secado, la función vapor, el inicio diferido, la temperatura, el centrifugado, el bloqueo y el inicio/pausa.

Bosch WVG30462FF Lavadora-secadora

Si buscas un producto un poco más premium con excelente calidad esta es una excelente opción. Este modelo de lavadora Bosch ahorra agua no sólo durante la fase de lavado sino también en la de secado. Los paneles laterales en forma de ondas permiten junto al resto de elementos tecnológicos reducir el nivel de ruido de la lavadora, además de darle una mayor estabilidad.

Lavasecadora Bosch WVG 30462FF

Es una lavadora secadora de carga frontal con una capacidad de 7/4 kg. En cuanto al centrifugado tiene una velocidad de hasta 1400 rmp. Las dimensiones son: 59,8cm de ancho, 84,8cm de alto y 59cm de profundidad con un peso neto de 86,7348kg. Sobre la eficiencia energética es de clase A (dentro del rango A-G).

  • Función Vapor: eliminación de olores y reducción de arrugas
  • Función Pausa+Carga para prendas olvidadas.
  • Reduce el tiempo del ciclo seleccionado hasta en un 65%.Función SpeedPerfect
  • Sensor 3G: control de desequilibrios de carga

Lavadora secadora AEG L7WEE962

Es una lavadora secadora de carga frontal con una capacidad de 7/4 kg. En cuanto al centrifugado tiene una velocidad de hasta 1600 rmp. Las dimensiones son: 60cm de ancho, 85cm de alto y 66cm de profundidad con un peso neto de 86,7348kg. Sobre la eficiencia energética es de clase A (dentro del rango A-G).

Lavadora secadora AEG
  • Con la tecnología DualSense®, es posible adaptar la temperatura y los movimientos del tambor según el tipo de tejido.
  • Con ProSense® se puede ajustar automáticamente la duración del ciclo de lavado y de secado, así como el consumo de agua y energía, según de la cantidad de ropa que necesites lavar y secar. Además reduce el consumo y las prendas no sufren un lavado y/o secado en exceso.
  • El programa NonStop 60 minutos tarda solo una hora en lavar y secar cargas pequeñas.
  • El programa de vapor relaja las fibras de los tejidos para reducir las arrugas y facilitar el planchado. Además, la opción de refresco rápido elimina olores no deseados y evita la necesidad de programar un lavado completo.

Lavadora de carga frontal Sauber WM-6129

La serie ECOBLUE de Sauber destaca por su elegante diseño exterior y grandes beneficios para el cuidado de tu ropa. Sus programas adaptados a cada tejido protegen cada prenda en el lavado. Aumenta su adaptabilidad y durabilidad gracias al programa de autolimpieza que integra.

lavadora secadora Sauber WM-6129
  • Capacidad de carga (kg): 6 Kg.
  • Clasificación Energética: A+++. Las lavadoras de la serie EcoBlue de Sauber facilitan el cuidado de tu ropa y de tu lavadora, con el menor consumo energético y fácil control.
  • Velocidad centrifugado (RPM): 1200.
  • Nº de programas: 16, programa extra rápido de tan solo: 15 minutos.
  • Programas: Algodón ECO, Algodón sintéticos, Mixto, Delicado, Vaqueros, Color, Centrifugado, Aclarado y centrifugado Ropa de cama, Ropa de niño, Lana, Ropa deportiva, Diario 45′, Rápido 15′.
  • Tipo de display: LED Rojo.
  • Autolimpieza: elimina cualquier residuo o resto de ropa, jabón etc.
  • Color: BLANCO, Dimensiones (mm) Ancho 595 x Fondo 470 x Alto 850

Te relacionamos las lavadoras secadoras con mejor calidad precio del mercado. Reunen excelentes características y funcionalidades a un ajustado precio. Si aún no te decides en nuestro menú puedes encontrar la información que necesitas para escoger la que satisface tus necesidades.

Otros ejemplos de lavadoras.

1 comentario en “Las lavadoras secadoras más baratas del mercado”

Deja un comentario