Lavadora Secadora

Las mejores lavadoras secadoras del 2020

La necesidad de tener una lavadora y secadora en casa es común en casi todos los hogares. La función que realizan, la comodidad y los beneficios que ofrecen las hacen un electrodoméstico atractivo y muy funcional. A continuación haremos algunas descripciones de lavadoras secadoras de diferentes marcas.

La humedad supone un problema a la hora de secar la ropa. A pesar de la cantidad de días soleados muchas veces la ropa tendida coge mal olor por el tiempo que tarda en secarse. La solución más rápida y eficiente es comprar una lavadora secadora eficiente que nos ahorrará la tarea de tender.

Ventajas e inconvenientes de una lavadora secadora

Una de las grandes ventajas de integrar dos electrodomésticos en uno es el ahorro de espacio. En casas cada vez más pequeñas el espacio es muy valorado así que reducir a la mitad el sitio necesario para lavar y secar toda la colada es prácticamente una necesidad.

Su funcionamiento se basa en que tras el lavado de la ropa utiliza vapor para secarla. Esta fórmula supone también una reducción de tiempo en todo el proceso. Además podemos programar que se haga de forma conjunta para no tener que ir a la lavadora-secadora hasta que acabe el ciclo entero o ejecutar cada función por separado si queremos sacar alguna prenda.

Los electrodomésticos modernos han evolucionado mucho en cuanto a consumo energético se refiere. Es conveniente revisar que clase energética tiene cada modelo. Hay que tener en cuenta que las lavadoras secadoras consumen más que una lavadora nueva pero en realidad es mucho menos de lo que consumen una lavadora y una secadora por separado.

El mayor inconveniente de comprar este electrodoméstico 2 en 1 es el mantenimiento. Cuando se estropea no se pueden usar ninguna de sus dos funciones. Las reparaciones de las lavadoras secadoras son importantes y costosas.

Lavasecadora Lg f4j5tn4w

Lavadora secadora LG

Esta lavadora y secadora lg es una de las opciones más recomendada para familias de 3 o 4 miembros. Es una lavadora secadora de carga frontal con una capacidad de 8 kg.

En cuanto al centrifugado tiene una velocidad de hasta 1400 rmp y con una eficacia de clase A. Las dimensiones son: anchura de 59.70 cm, una altura de 84,90cm y una profundidad de 64,20 cm con un peso de 63kg.

Sobre la eficiencia energética es de clase A+++. Es considerada una de las lavadoras- secadoras más baratas de la marca.


Lavadora Secadora Inteligente Lg F4Dn408S2T

Este modelo es una lavasecadora lg con Motor Direct Drive e Inteligencia Artificial. Tiene la capacidad de detectar las características de los tejidos y cuida de forma delicada la ropa. Dentro de sus programas tiene el lavado con vapor, antialergias y cuidado infantil. Además presenta Wifi compatible con altavoces inteligentes y sistema de autodiagnóstico.

Lavadora secadora inteligente lg
  • Nivel sonoro: 54/71 -6 motion.
  • Smart diagnosis: versión 3.0.
  • Ángulo de apertura de puerta: 150º.
  • Volumen del tambor: 59 litros.
  • Tipo de Display: LED blanco.
  • Finalización diferida :3-19 hrs.
  • Capacidad de 8/5 KG.
  • En cuanto al centrifugado tiene una velocidad de hasta 1400 rpm y con una eficiencia de clase A.
  • Dimensiones: anchura de 60 cm, una altura de 85cm y una profundidad de 56 cm con peso de 73 kg.
  • Sobre la eficiencia energética es de clase A (En la escala de A-G).

Lavadora Secadora Inteligente Lg F4Dv709H1

Lavasecadora inteligente LG

Dentro de las lavadoras y secadoras de LG se encuentra este modelo con Inteligencia Artificial que cuida de manera delicada la ropa. Permite hacer un lavado de 59 minutos con media carga y la opción de lavado con vapor con función antiarrugas (30% más fácil de planchar) además de función antialergias.

La lavadora secadora Lg F4Dv709H1 es de carga frontal con una capacidad de 9/6kgKG. En cuanto al centrifugado tiene una velocidad de hasta 1400rpm y con una eficacia de clase A. Las  dimensiones son: anchura de 60cm, una altura de 85cm y una profundidad de 56cm con un peso 73kg. Sobre la eficiencia energética es de clase A (En la escala de A-G).

Sin duda una excelente opción a un precio muy accesible.


Lavadora-secadora LG F4J6TM8S

Lavadora-secadora LG

Es un producto fabricado íntegramente con acero inoxidable, lo que le agrega mayor resistencia y durabilidad. Con esta lavasecadora puedes añadir prendas olvidadas a medio ciclo. Dentro de sus programas encontrarás el lavado a mano con 6 Motion DD. Asegura menos vibraciones, por lo tanto menos ruido.

Es una lavadora secadora de carga frontal con una capacidad de 8/5kg. En cuanto al centrifugado tiene una velocidad de hasta 1400rpm y con una eficiencia de clase A. Las  dimensiones son: anchura de 60cm, una altura de 85cm y una profundidad de 56cm con un peso 68kg. Sobre la eficiencia energética es de clase A (En la escala de A-G).

Lavasecadoras Samsung

Si te gusta la marca Samsung y estás buscando una lavadora secadora debes saber que esta marca es una de las que más prestigio tiene en cuanto a electrodomésticos de lavados. Las innovaciones y el uso de la tecnología en función de un mejor rendimiento son sus rasgos más característicos. A continuación podrás ver una selección de lavadoras– secadoras con excelentes prestaciones.

Samsung AddWash Serie 5 WD80K54100W

Lavasecadora Samsung

La Samsung Addwash ha revolucionado el mercado de las lavadoras y secadoras. Esta tecnología permite agregar ropa durante el ciclo de lavado agregando una comodidad extra. Con esta lavadora Samsung, las bacterias se eliminan al 99% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal.

La lavadora secadora AddWash Serie 5 es de carga frontal con una capacidad de 8/6kg. En cuanto al centrifugado tiene una velocidad de hasta 1400rpm. Las  dimensiones son: anchura de 60cm, una altura de 85cm y una profundidad de 60cm con un peso 72kg. Sobre la eficiencia energética es de clase A (En la escala de A-G).


Lavadora Secadora Samsung Wd80M4B53Iw/Ec

Lavadora secadora samsung

Una de las novedades y atractivos que tiene esta lavadora secadora Samsung es la tecnología  EcoBubble. Con el Ecobubble se usa el aire y el agua para activar el detergente antes de que comience el ciclo de lavado.

Con esto se  genera burbujas capaces de penetrar en los tejidos de forma rápida. Con esta nueva función se puede lavar las prendas en agua fría con la misma eficacia que en agua caliente. También la limpieza eco del tambor hace posible limpiar la lavadora con más eficiencia.

La lavadora secadora Samsung Wd80M4B53Iw/Ec es de carga frontal con una capacidad de 8/6kg. En cuanto al centrifugado tiene una velocidad de hasta 1400rpm. Las  dimensiones son: anchura de 60cm, una altura de 85cm y una profundidad de 60cm con un peso 71kg. Sobre la eficiencia energética es de clase B (En la escala de A-G). Genera unos 73DB durante el centrifugado.


Samsung – Lavasecadora Serie 6 WD80J6A10AW

Lavasecadora Samsung Serie 6

Este es otro de los productos con Ecobubble. Además puede completar un lavado en solo 59 minutos, gracias a una segunda manguera que acelera la fase de aclarado. Según la marca la tecnología Air Wash elimina mal olor en la lavadora y desinfecta la ropa sin tener que utilizar agua, detergente ni otros productos químicos. Sólo aire caliente para que siempre huela a limpio.

La lavadora secadora Samsung Serie 6 WD80J6A10AW es de carga frontal con una capacidad de 8kg. En cuanto al centrifugado tiene una velocidad de hasta 1400rpm. Las  dimensiones son: anchura de 60cm, una altura de 85cm y una profundidad de 60cm con un peso 71kg. Sobre la eficiencia energética es de clase B (En la escala de A-G).


Lavasecadora Samsung QuickDrive™ Serie 7 WD90N74FNOA

Lavasecadora Samsung QuickDrive

Esta lavasecadora Samsung con tecnología de QuickDrive™ y AddWash™ es una de las opciones más atractivas e la gama. Además el programa Non Stop de esta lavasecadora de Samsung, es capaz de realizar lavado y secado hasta 5kg sin interrupción y de forma automática. Por otro lado gracias a la opción Air Wash, podrás eliminar rápidamente los malos olores de tus prendas únicamente con aire, sin utilizar agua.

La lavadora secadora Samsung Serie 7 WD90N74FNOA es de carga frontal con una capacidad de 9/6kg. En cuanto al centrifugado tiene una velocidad de hasta 1400rpm. Las  dimensiones son: anchura de 60cm, una altura de 85cm y una profundidad de 60cm con un peso 84kg. Sobre la eficiencia energética es de clase B (En la escala de A-G).

Te relacionamos las mejores lavadoras secadoras de dos de los fabricantes más destacados. Son excelentes propuestas de la máxima calidad.

Deja un comentario